AUTORIZACIÓN: "Fernando Delgado está autorizado para evaluar de acuerdo con la norma de Iwama Shin Shin Aikishurenkai. Está acreditado para evaluar a los alumnos que rinden exámenes para Iwama Ryu" - HITOHIRA SAITO - SOKE - Diciembre de 2008.


25 mayo 2017



Como AIKI SHUREN DOJO CHILE tenemos el agrado de comunicar a todos que para el presente año contaremos con la valiosa presencia de ALESSANDRO TITTARELLI, Shihan - 8° Dan de Aikido Tradicional Iwama Shin Shin Aiki Shuren Kai.

Por tercera vez en nuestro país, Alessandro Tittarelli Shihan nos acompañará para profundizar en las bases del aikido tradicional y, además, seguir estudiando la etiqueta y la correcta manera de seguir este camino.

Alessandro Tittarelli Shihan fue alumno directo de Morihiro Saito Sensei y, en la actualidad, es alumno de Hitohira Saito Soke, guardián de aikido del fundador. Este acercamiento, le ha permitido conocer la historia y ser portavoz y educador de esta tradición; se caracteriza por ser un profesor riguroso, profundo y con una calidad técnica y humana inigualables.

Para todos los interesados, solicitamos ponerse en contacto por interno al +56979347583 (whatsapp)

A todos los alumnos del Aiki Shuren Dojo Chile, la invitación es a trabajar como siempre, para hacer de este evento un gran encuentro para todos los asistentes!